Lesión en campo de fútbol en mal estado
Mi pregunta viene referida por una duda sobre si debería hacer algún tipo de denuncia a la entidad responsable de las pistas de fútbol por el mal estado de ésta, en la que tuve una importante lesión, vino la ambulancia, estuve ingresado para una rápida intervención quirúrgica y por la que todavía estoy de baja, llevo ahora mismo siete meses y contando. Y decir tengo que me ha cambiado la vida por completo desde que tuve la lesión.
Sé que al poco tiempo hicieron arreglos en esa misma pista, acondicionaron el suelo por el correcto, supongo que por precaución y evitar posibles futuras lesiones.
¿Podría hacer algo al respecto?
Sé que al poco tiempo hicieron arreglos en esa misma pista, acondicionaron el suelo por el correcto, supongo que por precaución y evitar posibles futuras lesiones.
¿Podría hacer algo al respecto?
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1
Hola a mi me paso algo parecido, el campo esta en mal estado, el césped artificial muy seco, bueno sin regar. Al intentar interceptar una pelota me rompí la tibia, peroné y el tobillo. Para colmo el seguro que pagamos sirve para nada, voy a perder mi trabajo por el mal estado de un campo de fútbol ya que yo no hacia nada malo, solo aquello que me gusta, por cierto la botas de fútbol eran multitacos, de los peqieñitos, si llegan a ser de los largos no me quiero imaginar lo que podría aver aun más llegado a ocurrir. Tengo para 3 meses mínimo, 6 tornillos y una placa de titanio, a ver si me podéis aconsejar y decirme cuales son los métodos, muchas gracias. - Francisco Vasquez Portorreal