Siniestro coche y lesiones por saltarse stop
Hoy por la mañana, 10 de septiembre 2009, me dirijía a una población cercana por una carretera nacional, a una velocidad moderada ( dentro del límite señalizado) y una furgoneta conducida por una señora de mediana edad se salto un stop que daba salida a la nacional desde una pequeña carretara. Nos la tragamos literalmente, casi no nos dio tiempo a frenar, el coche de mi compañero ( yo iba de copiloto) quedo siniestro total y la furgoneta supongo que también viendo el estado después del choque. Salimos todos del vehículo por nuestro propio pie y yo tenía un dolor bastante fuerte en la zona de las cervicales Vino la ambulancia y nos llevo a mi y a la señora, que no estaba lesionada pero le dio una especie de ataque nervioso( después de la que había liado). Yo me fui al hospital y posteriormenete llego atestados al lugar del incidente y después al hospital a hacernos unas preguntas a mi y la señora. La señora mentía diciendo que habíamos puesto el intermitente para salirnos de la calzada y cosas así, pero el caso esta claro ya que habíamos rebasado unos metros el stop y por la forma del golpe y como estaban los coches todo el mundo nos dijo que no había duda de lo que había pasado. Mi pregunta es como tenemos que proceder ahora mi compañero y yo, él para recibir la indemnización por y sus lesiones (similares a las mías) y su coche siniestrado y yo por mis lesiones. Mi situación laboral es que en pimavera termine de estudiar y ahora estoy preparando las oposiciones, mientras hago trabajillos de camarero y cosas así pero no estoy de forma regularizada ni asegurado en ningún trabajo, por lo que el recibir una indemnización por el accidente me viene francamente bien, teniendo en cuenta que mientras que lleve el collarín y no remitan los dolores cervicales no puedo trabajar. ¿Estas indemnizaciones a cuánto suelen ascnder?
1 respuesta
Respuesta de peritoivi
1