¿Qué diferencia hay entre el valor catastral de un piso y el valor de tasación?
Me gustaría saber que diferencia hay entre el valor catastral de un piso y el valor de tasación (¿coinciden?) Es que en el recibo del ibi me pone con respecto a un piso 26.000 euros, pero la hipoteca se la concedieron a mi hermana en 2007 por valor de 200.000 euros, sería rentable reclamar judicialmente al banco o al tasador por una operación crediticia con un clarísimo riesgo tanto para la propia entidad como para los propietarios. Hay leyes al respecto( coincidencia de tasación, ¿reclamaciones al tasador?. Los propietarios poseen la invalidez permanente, no pueden hacer frente al pago de la hipoteca, sería buena estrategia que suscribieran un seguro de vida para así poder cancelar la deuda(yo soy el avalista y después de 8 meses de pagar las cuotas de un piso que no es mío, que tiene 60 años de antigüedad y 60 metros cuadrados en zona cutre de córdoba estoy dándome cuenta que no soy el único culpable en este problema y me planteo otras vías que no sean pagar de por vida como un estúpido esa deuda...
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1