Me cambiaron el piso de atrás y todo el maletero del coche en Renault y no me grabaron el bastidor
Intentaré explicar breve y claro lo que ha ocurrido. Voy a pasar la I.T.V. Por primera vez, el encargado de revisar mi coche comienza a buscar el número de bastidor, dicho número no aparece, preguntan por el modelo de coche a ver dónde lo puede llevar grabado (Renault Clio) y averiguan que lo lleva grabado en el piso de la parte de atrás del vehículo. Aquí llega el gran problema cuando descubrimos que el bastidor no estaba grabado ahí y he estado circulando ilegalmente sin yo saberlo. Hace 2 años tuve un accidente, me dieron un golpe en la parte trasera del vehículo, me cambiaron el piso de atrás y todo el maletero y en el taller (Concesionario Oficial Renault) no volvieron a grabar el número de bastidor en el piso como ¡Deberían haber hecho! Ahora la I.T.V, dice que me puede denunciar porque puede que yo haya robado el coche y estoy metida en un lio alucinante. He ido al taller dónde me hicieron la reparación (he tenido que viajar de Madrid a Córdoba con el contratiempo y el gasto que esto me ha supuesto) y me han dicho que van a buscar el expediente de mi reparación, que si no deseaba hacer otro viaje que me lo enviaban por fax para ver si en otro taller más cerca de mi ciudad me lo podían solucionar, han pasado unos cuantos días, no he recibido respuesta alguna, estoy sin número de bastidor en el coche y sin pasar la I.T.V. Con el problema de su sospecha de robo. Por favor ¿qué debo hacer? ¿Cómo puedo reclamar todo esto? ¿Dónde puedo poner una queja para que se hagan cargo del error cometido? Me pregunto que hubiera pasado si hubiera tenido un accidente en estos 2 años, ¿hubiera ido a la cárcel incluso? Esto es indignante.
4 Respuestas
Respuesta de brunocom
1
Respuesta
1
Respuesta de jopil001
1
Respuesta de Abogados Edo
1