Dudas sobre la reparación de dirección de un renault modus
Tengo un renault modus que no cumple ni 4 años. Y con tan solo 65000km. Y resulta que me sale en la pantalla un mensaje que pone anomalía dirección. Después de unas cuantas veces, solía apagar, y volver a arrancar, y se me va el mensaje, y todo correcto. Esta vez se me puso el mensaje, y no hay manera de que se valla, y la dirección se ha vueltomuy dura. Después de llevarlo al taller de la casa R, resulta que tengo que cambiar el eje de dirección, y lo peor es que me sube a unos 1700 euros según el presupuesto. Me pregunta es ¿es normal que con tan pocos kilómetros se te jode la dirección? ¿Puede qué sea un defecto de fabricación? Y ademas, casi solo utilizo el coche para el trabajo, que lo tengo a 15mn de casa. ¿Puedo reclamar algo aunque el periodo de la garantía se me acabo? Muchas gracias con antelación amigos. Ahh, y como no puedo pagar esta cantidad de dinero para arreglarlo, ¿puedo utilizarlo de momento con la dirección así? ¿O esto puede crear algún problema mecánico nuevo? Si me pueden aclarar el asunto lo más breve posible, os lo agradezco de verdad, estoy perdido. Un abrazo a todos.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1