Dudas sobre requisitos para una union civil
Quiero tener una union civil con una chica travesti que conocí, yo soy ciudadano italiano, nací en bs as, poseo pasaporte comunitario y estuve viviendo en barcelona desde junio de 2008 hasta febrero del 2009, después por motivos de salud de mi padre, volví a buenos aires, y ahora quiero volver allí, contraer la union y residir con mi pareja.
Mi consulta es, cuales son los requisitos para la union y que papeles tengo que tener, mi situación allí es completamente legal, poseo nie, registro en ayuntamiento y seguro social, y cuales son los papeles que necesita tener ella, ella ahora esta residiendo en italia, y no posee pasaporte comunitario. ¿Debo poseer dos años de residencia en españa como leí en otras páginas? O es donde residí mis dos últimos años.. Porque seria aquí en buenos aires.
Buen espero su respuesta y muchísimas gracias por su tiempo
saludos
Mi consulta es, cuales son los requisitos para la union y que papeles tengo que tener, mi situación allí es completamente legal, poseo nie, registro en ayuntamiento y seguro social, y cuales son los papeles que necesita tener ella, ella ahora esta residiendo en italia, y no posee pasaporte comunitario. ¿Debo poseer dos años de residencia en españa como leí en otras páginas? O es donde residí mis dos últimos años.. Porque seria aquí en buenos aires.
Buen espero su respuesta y muchísimas gracias por su tiempo
saludos
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1