Paga de bienestar social
Verahace 2 años pase el tribunal medico para ver que discapacidad tenia y si me quedaba alguna paga yo no he cotizado jamas asta los 18 estuve en un negocio familiar y no cotizaron mis padres por mi luego me case y no trabaje asta los 30 años, y cuando empecé era limpiando casas y como no hacia 30 horas semanales en cada casa que eran solo 6 horas semanales en cada una de ellas que eran 4 casas no me pude hacer un seguro y no me lo hicieron en ninguna casa me hice daño limpiando en una de las casas y ya no he podido trabajar más tengo ostopenia primaria, hernia discal c-5 -c-6 y l-5 l-6, keratoconos en ambos ojos una capsulitis en el hombro depresión, y me dieron el grado de discapacidad de 43% más factores sociales 8 grado de disminución total de 51% no supero baremo de dependencia no supero baremo de movilidad bien con esto me dijeron a los 2 años podía volver a recurrir bien pues lo he enseñado y me han dicho que yo debería cobrar que con el 33% se cobra porque yo con 51% no cobro nada me pueden ayudar y si es así donde debo de acudir muchas gracias atentamente mari
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1