Tengo un dominio propio y es rediriguido a otro,

Tengo un Dominio propio, y la persona que me lo mantiene y fue la que me confecciono la página cuando pincho em enlace automáticamente se redirecciona la suya, ¿es eso es legal? Pues cada vez que le advierto se disculpa, pero ya me canse, ¿y la pregunta en cuestión es si necesario que sea así? Pues yo no lo deseo pero antes de denunciar nada, me gustaría estar al tanto, de mis derechos,
Atentamente y dando las gracias les deseo un feliz día.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente esa persona no está cumpliendo con el contrato de mantenimiento que tiene con usted y en base a ello puede reclamarle indemnización de daños y perjuicios por ese tráfico que pierde al ir redirigido a la web de él usuarios que iban a entrar en la suya
Exíjale por burofax que no vuelva a ocurrir esto y en caso de continuar deberá plantearse poner una reclamación
Gracias por su respuesta, a hora bien, es preciso que mi página sea redirigida a otra aunque no sea la de el,¿?
Puesto que esa persona, medijo cuando yo le pedí los podrrs y archivos míos, que a donde la redirijia, entonces yo le respondí, que ya le contestaría, puesto no savia que eso se tuviese que hacer así, pero creo que dicha persona, me esta tomando el pelo.
Agradicida por su respuesta tan rápida, me despido de usted,
Buen día y Éxitos.
Es indiferente que la redirección sea a la web de él o de un tercero, usted contrata con él que su dominio le lleve a su web no al de otros, por ello puede reclamarle si tiene problemas
Muchas gracias, por su aclaración,
¿Pero y si la persona es del estrangero? Yo estoy en España, y la persona en cuestión esta en Perú, Lima, ¿podría también denunciarlo desde mi ciudad?, ¿Y serian muchos los gastos? O quizás.. si pudiese cambiar los ad .. osea los archivos a otro dominio, ¿podría hacerlo? ¿Y así se solucionaría mejor y con menos costo?.
No me gustaría tener que pagar más de lo que me pertenece, aunque yo por mi condición de pensionista, estoy exenta del Iva. Saludos y gracias de nuevo
Si el está fuera de España lo va a tener muy difícil, pues la demanda debería ir dirigida a su país de residencia
Lo mejor es que busque en España alguien que pueda darle ese servicio y prescindir de esa persona
Hola, muchísimas gracias.
A sido usted rapido claro y cociso, ahora ya se mi camino a seguir, la propia compañía a de ser la que se encargué de el, puesto que yo no puedo hacerlo, esa persona se cree muy lista, pero las avemos más aun o al menos, estamos alertas a estos fraudes.
De nuevo le doy las gracias, atentamente reciba un afectuoso saludo de. (xxxxxx)