Página que no carga bien en un portátil

Al acceder a mi propia web desde un portátil, tarda excesivamente en cargar, llegando a 20 minutos.
Me ocurre con todo lo relacionado con mi dominio (páginas web, correo, etc) de forma que cuando desde el navegador accedo a algo relacionado con mi web se eterniza. Y solo pasa en el portátil, en cualquiera de mis otros ordenadores todo va correcto.
E incluso no culpo al router, ya que lo he desconectado y he puesto en el portátil un conector inalámbrico para móvil y pasa igual.
He chequeado todo: virus, espías, etc, y no hay nada...
Solo me pasa con lo relacionado con mi hosting, cualquier otra cosa va perfecto (páginas web, foros, multimedia-web, etc).
Falla en todos los navegadores: I.E, Firefox, Opera y Chrome.
En ninguno de ellos hay excepciones para impedir acceder a mi propio dominio.
Aunque las páginas no están bloqueadas, sino eternizadas...
¿Qué me falta por verificar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Con eternizadas a que te refieres?
Cuéntame que sistema operativo tienes, que antivirus y firewall y todo lo que creas que podría ayudarnos a ver el problema.
Por eternizadas quiero decir que una página que se abre en un par de segundos, ahora me tarda 10 minutos. Aunque transcurrido ese tiempo se consigue terminar de descargar. Aún tratándose de páginas de poco "peso".
S.O. Windows XP con su cortafuegos, pero no tiene nada que impida el acceso a mi web. No obstante lo he desactivado y continúa el problema. Sobre el antivirus, uso el Avast, que fue instalado precisamente después de que se presentara el problema ya que antes tenía McCafee y lo desinstalé para comprobar si era el causante.
El problema pasa con cualquier página sea "pesada" o sencilla, e incluso al entrar en el panel de control del hosting (que funciona perfectamente) cuando me logo para ver mi correo, se produce igualmente la lentitud. Es decir, solo ocurre con cualquier cosa que tenga que ver con mi I.P. del dominio. El resto de internet va perfecto. (Google, yahoo, youtube, prensa... lo que sea, funciona al momento). El portátil es nuevo con espacio y memoria de sobra. Insisto desde otros ordenadores que usan el mismo router (tanto por cable como por wifi) y en todos aparece mi web al instante. Mi web es www.anapi.com que podrás comprobar que funciona correctamente.
He buscado por todos lados e incluso en regedit. ¿Sabes si existe algún sitio en el ordenador donde se pueda almacenar un bloqueo de la I.P.? (Descarta los navegadores, ya que en ninguno uno existen restricciones)
Ya he preguntado también a otro experto, sobre el tema a ver si entre todos descubrimos que ocurre, porque la verdad que nunca había visto esto... y ya llevo unos años rompiéndome los cascos en informática...
Gracias por tu interés
Cierro la pregunta aburrido de esperar.
Si yo me ofreciera como experto, al menos contestaría, aún teniendo que admitir que no encuentro solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas