Página que no carga bien en un portátil
Al acceder a mi propia web desde un portátil, tarda excesivamente en cargar, llegando a 20 minutos.
Me ocurre con todo lo relacionado con mi dominio (páginas web, correo, etc) de forma que cuando desde el navegador accedo a algo relacionado con mi web se eterniza. Y solo pasa en el portátil, en cualquiera de mis otros ordenadores todo va correcto.
E incluso no culpo al router, ya que lo he desconectado y he puesto en el portátil un conector inalámbrico para móvil y pasa igual.
He chequeado todo: virus, espías, etc, y no hay nada...
Solo me pasa con lo relacionado con mi hosting, cualquier otra cosa va perfecto (páginas web, foros, multimedia-web, etc).
Falla en todos los navegadores: I.E, Firefox, Opera y Chrome.
En ninguno de ellos hay excepciones para impedir acceder a mi propio dominio.
Aunque las páginas no están bloqueadas, sino eternizadas...
¿Qué me falta por verificar?
Me ocurre con todo lo relacionado con mi dominio (páginas web, correo, etc) de forma que cuando desde el navegador accedo a algo relacionado con mi web se eterniza. Y solo pasa en el portátil, en cualquiera de mis otros ordenadores todo va correcto.
E incluso no culpo al router, ya que lo he desconectado y he puesto en el portátil un conector inalámbrico para móvil y pasa igual.
He chequeado todo: virus, espías, etc, y no hay nada...
Solo me pasa con lo relacionado con mi hosting, cualquier otra cosa va perfecto (páginas web, foros, multimedia-web, etc).
Falla en todos los navegadores: I.E, Firefox, Opera y Chrome.
En ninguno de ellos hay excepciones para impedir acceder a mi propio dominio.
Aunque las páginas no están bloqueadas, sino eternizadas...
¿Qué me falta por verificar?
1 Respuesta
Respuesta de adriansombra
-1