Facturas erróneas
Me dirijo a usted para ver si puede ayudarme. En el mes de Noviembre contrate un servicio de adsl con telefónica por un importe mensual de 40e al mes. Me han llegado tres facturas y todas ellas mal, una con 157 e y otras dos de 62 e . Llevo tres meses reclamando dichas facturas y no llego a nada. Ademas telefónica se supone que me esta devolviendo cantidades (cosa que no es cierta a pesar de que me mandan cartas indicandomelo) cuando la primera factura de 157e fue devuelta. Las otras dos aun las tengo pendientes de devolver para evitar que me metan en un registro de morosos. La primera factura que devolví a ellos les aparece como abonada aunque esta devuelta.
Quisiera saber si de algún modo puedo rescindir el contrato por incumplimiento, ya que yo contrate por teléfono y después se han dedicado a mandarme las facturas que les da la gana sin llegar a ningún tipo de solución. Quisiera saber a quien dirigirme.
Quisiera saber si de algún modo puedo rescindir el contrato por incumplimiento, ya que yo contrate por teléfono y después se han dedicado a mandarme las facturas que les da la gana sin llegar a ningún tipo de solución. Quisiera saber a quien dirigirme.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1