Reclamación por cobro de Internet NO solicitado
El pasado mes de septiembre de 2010 compré mi móvil a una operadora de Vodafone, que me lo ofreció pagando durante los diez primeros meses lo que yo consumiera (sin mínimos) y sin ningún tipo de obligación de contratar Internet, por lo cual acepté la oferta. Las dos últimas facturas que me han cobrado incluyen un servicio de Internet tarificado como "TP Intern. En Mov+", servicio QUE YO NO HE PEDIDO EN NINGÚN MOMENTO, Y DEL QUE NO SE ME HA COMUNICADO SU EXISTENCIA. Las veces que he usado Internet en el móvil ha sido durante un mes que me regalaron al comprar el móvil a los comerciales de Vodafone; pero yo no he pedido que me den de alta en ningún servio de Internet, tarifa plana, ni nada por el estilo. De hecho cuando se acabó esta promoción pedí que me desconectaran Internet del móvil, por si usando alguna aplicación me conectaba accidentalmente. Ayer viernes 11 de febrero llamé para reclamar y aún tuvieron la cara de decirme que tenían apuntadas dos llamadas mías de noviembre donde decían que yo aceptaba el servicio de Internet, cosa que es falsa. También (después de reclamar vía FAX) me llegó un SMS diciéndome que me cambiaban de la tarifa TP Internet Móvil Plus a Tarifa Plana Live! Por Conexexión. Yo no he pedido ninguna tarifa de Internet, y mucho menos un cambio. Simplemente no quiero tener ningún servicio de internet en el móvil. En total me han cobrado durante dos meses 35,40 euros que quiero que me devuelvan.
¿Qué hago?
¿Qué hago?
14 respuestas
Respuesta de gimpy
1
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de f javier bonilla
1
Respuesta de harmond
1
Respuesta de Pilar Hernandez