Imputación falsa de agresión y robo
En Abril del año pasado, estaba mi hijo mayor de edad con dos amigos menores, pasó un chico, haciéndose el chulito con chicas, y les dijo algo incómodo, dejó a las chicas en su casa, y cuándo volvió, un amigo de mi hijo le preguntó porque les había insultado, se liaron, hubo una pelea normalita, se le cayó el móvil al suelo, y por rabia el amigo de mi hijo se lo quitó, en ese momento mi hijo y el oto tenían unas bolas de los arboles en ese momentoque estaban tirando. Resumo, el chico menor fue a buscar a su padre, trajo a la guardia civil, y un parte médico de risa. Se pasaron horas en la comisaria (pueblo de Valencia)El chico dijo que el del suéter blanco(que era mi hijo, también le había agredido). Declararon (el otro amigo se salvó de la acusación), Ha venido una carta del Fiscal que mi hijo está imputado de agresión y robo, diciendo que le tiraron piedras, le robaron y contusión craneal de 6dias no impeditivos, pidiendo 30 meses de cárcel, 200 euros de fianza y 180 de multa con intereses o algo así. Mi hijo no tiene antecedentes, es buen chico y está estudiando. Estamos muy asustados, porque es la primera vez .La abogada dice que como es mayor de edad, loquieren imputar, ya he pagado la fianza. Me gustaría cuál es su opinión. Gracias
{"Lat":36.0313317763319,"Lng":-2.109375}
1 respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1