Acusación de robo móvil
Hace un mes y medio 28-11-12 quede con un chico en su casa, el solo sabe mi nombre de pila y mi numero móvil, al día siguiente recibo una llamada que decía ser de la policía.( Decía ser un compañero de este chico con el que estuve). Decía que yo en la visita me había llevado un móvil.. Que si lo devolvía no pasaba nada.. Al decirle por cuarta vez que no me lleve nada me dijo que abrirían diligencias por robo.. Eso fue hace un mes y medio,, el día 2 -1-13 recibo una llamada del mismo numero diceindome que había un expediente por robo pendiente,, que en que comisaria mas cercan a mi domicilio la enviaban.. Le pregunte de que comisaria lamaban y me personé allí.. No constaba denuncia alguna en mi contra ni como sospechoso tampoco... ¿de esto hace dos semanas
están obligados a identificarse de alguna maner en una llamada telefónica o basta solo con decir que llaman de tal comisaria?... Tampoco me dieron míos apellidos
Puede ser que hubiera una investigación para saber a quien pertenecía mi numero de móvil que era el único dato que tiene esa persona de mi y por eso aun no me llegó nada?
¿Qué otros procedimientos si los hay pude ser que estén pasando...? No entiendo nada
Muchas gracias por todo... En caso de denuncia me pondría en contacto para asesórame