Como redactar reclamación por baja cuenta por fallecim
Quiero saber si tengo derecho a reclamar a caja madrid unas comisiones que se han cobrado como concepto de cargo de servicios, en una cuenta que sigue abierta, porque mi padre ya fallecido era cotitular y nos pedían la declaración de herederos pero como en el año 2006 que fue cuando sucedió esto mi madre no estaba bien de dinero una señorita de la sucursal nos indicó que dejáramos la cuenta a 0 y que probablemente la terminarían cerrando. Hasta el momento no habíamos recibido notificación ninguna por parte de la entidad hasta que nos llegó una carta a nombre de mi padre y otra a nombre de mi madre informando sobre las nuevas condiciones del contrato de la cuenta indicando la nueva ley por impagos. ¿Nos acercamos a la sucursal y nos dijeron que la cuenta tenía un descubierto de 66? ¿Qué se había ido generando por cargo de servicio de 1? Mensual, les indiqué que si para dar de baja necesitaban la declaración de herederos y me dijeron que si mi madre pagaba ese importe solo era necesario que presentara su dni; yo les dije que no estaba de acuerdo y les pedí una hoja de reclamación que ellos me han facilitado. No sé si he hecho bien o mi madre tiene que abonar ese importe. Espero su contestación lo antes posible. Gracias