¿Billete renfe 10 con pases sin gastar caducado?

Tengo unos billetes 10 de cercanías que por circunstancias no he podido gastar en un mes que dan de tiempo. Y no he podido disfrutar de algo que he pagado. Porque los billetes de metro no caducan y cuando cambia de tarifa, te dan días para cambiarlo por otro sin perder el derecho a disfrutar lo que has pagado. La RENFE cercanías no hace eso si no consumes algo que has pagado en un mes te quedas sin disfrutarlo. Me parece injusto. ¿Sabéis si legalmente se puede reclamar estos pases que no he podido disfrutar?, y que no son precisamente baratos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cada titulo tiene un caducidad, que decide unilateralmente la empresa que los expide. Y Ud. al comprarlos acepta sus términos y condiciones (si no los acepta, puede ir a pie o en metro). Luego, poco o nada puede hacer al respecto. Lo lamento.