Adolescente y adulto
Una chica de 15 años ha estado saliendo durante casi 2 meses con un chico de 29 años y los padres la han descubierto, ¿pueden los padres denunciar al chico? ¿Ponerle una orden de alejamiento?
No hubo relaciones sexuales, y la chica no quiere denunciarle porque asegura que se quieren y él no ha hecho nada.
La chica con toda seguridad consintió desde el principio y defiende que fue una relación romántica. En contra de lo que piensan los padres, que lo ven como un adulto que se aprovechó (por las conversaciones tan subidas de tono).
Ellos le dicen que ella tiene que denunciar, pero se niega y le defiende.
No hubo relaciones sexuales, y la chica no quiere denunciarle porque asegura que se quieren y él no ha hecho nada.
La chica con toda seguridad consintió desde el principio y defiende que fue una relación romántica. En contra de lo que piensan los padres, que lo ven como un adulto que se aprovechó (por las conversaciones tan subidas de tono).
Ellos le dicen que ella tiene que denunciar, pero se niega y le defiende.
7 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Ileanne Fernández
1
Respuesta de Loander Perez Huanca
1
Respuesta de Adruino Abogados
Respuesta de ximena rios
Respuesta de Pepita Jiménez Jiménez
Respuesta de Eden Reyes
Pregunta: ¿Si una menor de 16 años tiene una relación con un hombre de 21 años pueden denunciarlos? ¿La madre se la menor tiene su custodia pero vive con sus abuelos los abuelos pueden hacer algo? - Ileanne Fernández
Pregunta: ¿Si una menor de 16 años en 1 mes cumple los 17 y un mayor de 21 tienen una relación sentimental lo pueden denunciar? La madre de la menor tiene la custodia pero vive con los abuelos ¿los abuelos pueden denunciar? ¿Podrían denunciarlo? - Ileanne Fernández
Yo tengo 23 años y ando con una de 15 y eya esta sola con su abuela y eya se quiere ir conmigo sin permiso que puede pasar si eya deside irse conmigo por decisión propia que pueden aser legal mente - Eduas Rodriguez