Problema con compañía ryanair
Es la primera vez que me pasa ésto y espero que me resuelvas esta duda: Hace unos días compramos tres billetes de avión, el mio, el de mi mujer y el de nuestro bebé, a la compañía ryanair e imprimimos las tarjetas de embarque por la impresora. Hoy era el vuelo y la sorpresa es que no dejan embarcar a nuestro bebé de 15 meses porque no tiene dni, por tanto no podemos volar ninguno y regresar a nuestra casa a 300 km del aeropuerto. Procedemos a solicitar un hoja de reclamaciones en el mostrador de raynair y lo que nos dan es un folio y nos dicen que mandemos un fax con la reclamación y a poder ser en inglés a la compañía. ¿No están obligados a darnos hojas de reclamación oficiales? ¿Podemos proceder a exponer la situación en Consumo? El Juzgado Mercantil 9 de Barcelona condenó a la compañía aérea Ryanair a pagar 1.469,94 euros a una pareja por no haber dejado embarcar a su hijo de menos de 3 años por no llevar DNI al no haber admitido como válido, en un vuelo nacional, el Libro de Familia. ¿Esto nos ayudaría en algo?
1 respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1