Perdida de nie en visita a mi país
Yo estoy en el paro desde hace mes y medio. Y viaje a mi país, centro america después de presentar la doc en el INEM . En españa tengo una persona que me retira el dinero del paro y me lo envía .pero tengo un problema .hace una semana me robaron el bolso y perdí el nie. Yo se que debo ir a la embajada o consulado para solicitarlo.. Pero mi pregunta es .
¿Al solicitar la copia, se darán cuenta que estoy en paro en españa y además estoy en mi país?...¿Ellos piden información a españa para hacerme el nuevo nie?. ¿Se darán cuenta que estoy en paro si es así, que pasaría?.. Por favor díganme que debo hacer para no tener problemas .porque tengo que renovar en julio y debo volver antes ...
¿Al solicitar la copia, se darán cuenta que estoy en paro en españa y además estoy en mi país?...¿Ellos piden información a españa para hacerme el nuevo nie?. ¿Se darán cuenta que estoy en paro si es así, que pasaría?.. Por favor díganme que debo hacer para no tener problemas .porque tengo que renovar en julio y debo volver antes ...
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1