Citación oficial

El viernes pasado llegaron a mi casa 2 agentes de policía nacional entregando una citación oficial en una comisaria en donde dice que tengo que presentarme a la mayor brevedad esta semana en horario a partir de las 16:00h, esta hoja se la dieron a mi madre ya que yo no estaba en casa. Lo que quiero saber es por que se debe esto, ya que yo no he infringido ninguna ley ni nada, y no se si se trata de que si alguien me ha demandado o algo, y quería saber por que puede ser dicha citación oficial, para declar o algo o recoger algo, ya que en la misma hoja no pone nada más que lo que e indicado arriba. Ademas el sábado me llamaron de un numero fijo y no respondí porque no estaba al lado del móvil y cuando le di a rellamar me dice que tengo un mensaje privado con motivo carta certificada, parecía ser una centralita o algo y tampoco se a que se debe esa llamada. Estoy bastante asustada nunca he tenido ningún problema con la policía ni nada parecido ademas estoy estudiando para Detective privado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es imposible saber el porque de la citación, lo mejor es que te presentes en la Comisaría y saldrás de dudas. No te preocupes sino has hecho nada, no tienes nda que temer, puede ser porque te han denunciado, para tomarte declaración por algún motivo, en fin, pasate por Comisaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas