¿Cuantía de multa por hurto?
Mi historia es la siguiente : el miércoles pasado, fui de comprs a un centro comercial, comper :camiseta, camisa, y zapatos, como la avaricia rompe el saco y no me quedaba más dinero, intente llevarm sin pagar otra xaqta y una diadema de pelo, lo cual asciende a 42 e, me pillaron y llamaron a la policía, la cual me cojio los datos y mi dirección actual 8gracias a dios, no vivo con mis padre ya que estoy estudiando en otra ciudad) y me dijeron que me iba llegar una citación del juez(q devia de ir q era muy important q si no iba ser mucho peor) y cuando salimos de la tienda 8los 2 policías y yo 9muy amablemnt me dijeron qtendri q declarar y me pondrían una sancon económica, la cual no se a cuanto ascenderá, teniendo n cuanta q soy estudiante y que voy tirando con lo q me dan mis padres(los cuales de ninguna manera del mundo espero q se enteren, ya q se me caería el mundo encima)no se como me va llegar la citación, ¿por correo ordinario o certificado? ¿Cuánto tardara? ¿Q pasa si me llega y no estoy en casa? Y si esta mi novio en vez de yo (el cual tampoco quiero q se entere de este lamentabla error), q tipo de sanción me pondrán económica, ¿trabajo social? Del día 4 al 9 de marz, no voy a poder estr en madrid, teniendo en cuenta de q esto ha pasado el miércoles pasado, ¿m podrá impedir algo irme de la ciudad dondeha pasado?a! La policía en el momnt q me cojio los datos no me dio ningún tipo de resgurd ni firme nada, y he leído q te tienen q dar una copia, todo lo apuntaron en una hoja de un cuaderno normal cuadriculado.como ves, estoy q no vivo con este tema, se me cea el mundo encima, y no me paran de asaltar dudas, y como he dicho anterior mente estoy avergonzadisima de este hecho y no me atrevo a comentarlo con nadie, con l cual me esta comiendo por dentro, muchas gracias por tu ayuda. Sinceramnt la necesito de corazón
2 respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de Abogados Edo
1