Juicio Penal por Estafa
Estoy muy asustada y necesito asesoramiento. He sido imputada por un delito de estafa, del cual soy culpable ya lo digo de antemano, el problema es que han imputado a 3 personas más, familiares mías, las cuales no tienen nada que ver ya que fueron engañadas por mi. De momento la carta para la vista solo me la han enviado a mi ya que en la querella pone que como las otras 3 personas no saben ni sus DNI y domicilios yo tendré que identificarlas. ¿Esto significa que ellos hasta que yo en Septiembre que tengo la vista no van a saber nada verdad? No quiero que se enteren... ¿y si yo me declaro que soy única responsable ellos nunca van a saber nada del tema verdad? Necesito respuestas a estas preguntas ya, ¿no quiero que les llegue a sus domicilios la citación y la querella porque no tienen ni idea de nada y son mis suegros... Por favor a ellos le va a llegar o solamente serán avisado si yo en Septiembre doy sus direcciones? ¿Y si me declaro yo como única culpable?
Muchísimas gracias, el lunes ya voy a un abogado pero quiero respuestas a estas preguntas porque estoy muy asustada.
Muchísimas gracias, el lunes ya voy a un abogado pero quiero respuestas a estas preguntas porque estoy muy asustada.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1