Cobrar indemnización en juicio de faltas
El 8 de septiembre tengo que asistir a un juicio de faltas en la que soy la denunciante, el juicio es por una agresión de mi compañero de piso y ex pareja que me ataco y me dejo lesiones en los brazos y en la mano, estoy de baja más de un mes por ansiedad y ahora solo tengo la mano inflamada y me han dicho que estaré de baja por lo menos dos semanas más.
En total casi dos meses de baja, el mes pasado cobre entre el 60 y 70 % de mi salario, es decir que parte de las lesiones que he sufrido, también he sufrido un perjuicio económico y además él me rompió el cable de mi ordenador y el ratón aprox 150€ según la factura que he presentado y he dejado de percibir el 100% de mi sueldo por la baja a parte de el daño moral que es irreperable.
¿Cómo me pagará esta indemnización? ¿Qué tramites tengo que seguir?
En total casi dos meses de baja, el mes pasado cobre entre el 60 y 70 % de mi salario, es decir que parte de las lesiones que he sufrido, también he sufrido un perjuicio económico y además él me rompió el cable de mi ordenador y el ratón aprox 150€ según la factura que he presentado y he dejado de percibir el 100% de mi sueldo por la baja a parte de el daño moral que es irreperable.
¿Cómo me pagará esta indemnización? ¿Qué tramites tengo que seguir?
2 Respuestas
Respuesta de Noraima Durango
Respuesta de joseamart
1