Carta de SAC-CIVIL.
Hoy 6/9 he recibido una carta del SAC-Civil. El aviso dice así:
Debido a que no le he hallado al personarme en su domicilio para practicar una diligencia ordenada por el Juzgado, le dirijo este aviso para que pueda comparecer en el SAC Civil, o estar en su domicilio, a fin de entregarle una documentación judicial a su nombre.
Me puedo presentar mañana 7/9, pero también dice que volverán a pasar el 8/9.
Mis preguntas son:
-¿Qué es mejor, presentarse y recoger los documentos, o esperar a que te los traigan de nuevo?
-¿Qué es esto de la diligencia y a que puede ser dada?
Debido a que no le he hallado al personarme en su domicilio para practicar una diligencia ordenada por el Juzgado, le dirijo este aviso para que pueda comparecer en el SAC Civil, o estar en su domicilio, a fin de entregarle una documentación judicial a su nombre.
Me puedo presentar mañana 7/9, pero también dice que volverán a pasar el 8/9.
Mis preguntas son:
-¿Qué es mejor, presentarse y recoger los documentos, o esperar a que te los traigan de nuevo?
-¿Qué es esto de la diligencia y a que puede ser dada?
2 Respuestas
Respuesta de flavio22
2
Respuesta de MERCEDES SEBASTIAN
1
Hola yo he recibido lo mismo hoy yo vivo en un piso de ocupa puede ser por el tema este del piso - Vanesa Fernandez
Hola Vanesa, vivir en un piso de ocupa conlleva que tarde o temprano te vaya a llegar un aviso del Juzgado, lo más probable es que la causa sea esa. - flavio22
Hola buenos días yo he recibido una notificación del saco civil de Barcelona y llevo viviendo 9 meses en Lugo tengo un familiar que va de vez en cuando a mí anterior dirección y encontro lo del saco civil pero con fecha del 31 de octubre.voy al juzgado de Lugo donde vivo y ellos no pueden hacer nada porque aquí no llega nada.yo estoy empadronada cambiado de dirección DNI carnet de conducir domicilio fiscal del vehículo que no me escondo ni me doy a la fuga.no entiendo porque no envían los documentos a Galicia? Si me quieren encontrar me encuentran que hago? - Maria Trinidad Rodriguez Luque