Me han denunciado por vejaciones leves.

A que el pasado lunes, mi vecino que no para de hacernos la vida imposible, como es habitual en esta persona puso su coche en la misma puerta de mi casa con la música super fuerte, con ello pretendía despertar a mi padre, y a todos los que dormíamos, ya que tenemos panadería, tenemos que dormir de día, mi padre salio diciéndole que por favor que apagara la radio, y el le contesto que no la quitaba por que no le salia de los cojones, entonces me desperté ante tanto ruido por la música y escuche a mis padres y baje para ver que pasaba, yo de buenas le quite voz a la radio, nunca pensando que el chaval se pondría a soltar barbaridades hacia mi persona, el y su mujer, entonces yo me limite a defenderme, pensé en denunciarle por que ya no aguantamos más las crueldades de esta persona que no nos deja vivir en paz, pero mi padre me convenció que no lo hiciera, pues al día siguiente este chaval me pone una denuncia por vejaciones leves, cosa que el es que empezó la pelea, ¿mi pregunta ahora es? Que el lleva una testigo falsa que no presecio la discursion, y yo llevo tres testigos que lo vieron todo, y saben de sobra de las manera que actúa ante mi famia, y de las cosas que ha llegado a hacernos, tales como echarnos agua de pescado podrida en nuestra puerta, quemadura de ruedas de coche y moto, etc, me encantaría que me respondieras lo más breve, ya que mañana a primera hora, se celebrara el juicio. Un cordial saludo y buenas tardes. Gracias.
{"Lat":45.5854822852965,"Lng":20.3889298439026}

1 respuesta

Respuesta
1
Un testigo frente a tres debería llevar la balanza a su favor
Sus testigos además de describir los hechos que manifiesten los tres que esa persona no estaba presente cuando se produjeron los hechos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas