Embargo de piso por deudas NO hipotecarias
Por deudas contraídas por una S.L de la que soy socio (firmamos como avalistas solidarios )
me han hecho anotación de embargo en mi vivienda y tengo varias dudas:
-Si ejecutan el embargo ¿se salda la hipoteca?
-Como eran dos juicios por dos prestamos de 100,000 y 30.000 euros con la misma entidad y los mismos avalistas ,solicite la agrupación de causas y me la han concedido ,pero ya estaban designados los bienes para cada caso,para el de 100.000 e,la nave y mi piso, para el de 30.000 e, la nave,mi piso y el de mi socio¿al hacer la agrupación pasamos a deber todos todo,o seguimos embargados por diferentes importes?
yo solicite la agrupación por parecerme muy injusto que yo tuviese que responder por toda la deuda (130.000 e,) y mi socio solo por 30.000 e,
Agradecería toda ayuda porque nadie sabe decirme nada y a mi me preocupa tener que dejar mi casa solo con un mes de tiempo ,no se si la sacaran a subasta al tener hipoteca,ni cuando,ni si seguiré teniendo la deuda hipotecaria
Solo me resta decir que mi hipoteca esta al día a pesar de la situación de ruina total que tenemos con este asunto de la S.L y que la nave esta libre de cargas y valorada en mas de 200.000 e,
GRACIAS