Tengo que irme de alquiler, teniendo una casa en propiedad por las humedades
Tengo un piso en propiedad, el piso de arriba ,el dueño no hizo las reparaciones tenía que realizar lo dijo un Juez, l del cuarto de baño del salón, terraza de la cocina, de las humedades que me ocasionó, yo recibí dinero para pintar,( como voy a arreglar mi casa si siguen las averias arriba), luego vino el desahucio del dueño, la casa de arriba la tiene un banco ahora que todavia no ha realizado los arreglos de arriba, vienen a este piso que está vacio, de vez en cuando viene alguien saben que no hay que abrir los grifos, no sé que habrán hecho, las humedades han ido en aumento en mi casa y no arreglan nada, dijeron que lo iban arreglar y pasa el tiempo y no hacen nada, y lo que no quiero es que se vaya el verano, una vez que arreglaran arriba, se saneaba y se pintaba los daños mios, en cuanto llegue aqui el frío, ¿ que hacemos? La secretaria del abogado de la compañia de mi seguro me dijo que en este mes estan los juzgados, pero para un juicio tiene que pasar agosto, y a saber cuando le dan, esto es una verguenza, hay 4 peritajes de las humedades
Mi pregunta es : ¿qué se puede hacer?¿Se le podría reclamar al banco que me facilitase un piso de los muchos que tienen ellos, hasta que se solucione esto, o pagarme un piso de alquiler? Llevo más de 1año casi 2 años, (de un proceso a otro)
Saludos, gracias