Incapacidad de una persona

Hola,cuento mi caso a ver si me podéis ayudar .Mi padre falleció y cuando vimos el testamento siendo hija única me había dejado fuera ,le dejo todo a mi madrastra ,y ella se volvió al pueblo a vivir ,ahora me entere que esta en una residencia y que los inquilinos que tiene en un piso ,la llevaron a cambiar el testamento ,y le están sacando el dinero yo estoy en tramites de incapacitarla porque tiene esquizofrenia y principios de alzheimer,mi padre dejo herederos a mis hijos ,pero a ella el usufructo ,me han comentado que puedo pedir la parte proporcional del dinero que dejo mi padre a mis hijos ,pedirla como tutora ya que ellos son menores ,y que lo haga antes que se lo quiten ,pero no se si tengo derecho a reclamarlo porque me da miedo que se lo saquen antes de que terminen los tramites de incapacidad ,si me la dan claro porque ya no me fio de la ley la verdad .y solo me faltaba que estos vecinos sin ser nada de la familia tengan mas derechos que yo o mis hijos siendo la única familia directa que tiene. Me urge respuesta, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o