Escrito de interposición de tercería de dominio

Según hacienda tengo que presentar una tercería, pero ni idea de como se redacta la mencionada, podría ser que alguien me diera un modelo a seguir, se trata de una propiedad que compré, y que ahora intentan embargar a la persona que me la vendió, la fecha de compra-venta es anterior a la de embargo.

1 respuesta

Respuesta
1
Para interponer una tercería de dominio o de mejor derecho, necesitas comparecer con Abogado y Procurador, si no tienes ingresos superiores a los 900 Euros mensuales, pídelo de turno de oficio.
Es prácticamente imposible mandarte un formulario, porque tendrás que adaptar los hechos, los fundamentos de Derecho y el suplico de la demanda. Ademas como te decía es preceptiva la intervención de Abogado y Procurador, por lo que no puedes comparecer en el Juzgado tu solo lo cual sería una locura, pues date cuenta que enfrente tienes a Hacienda y a sus abogados del Estado.
Más o menos sería contar los hechos, aportar la documentación acreditativa de tu derecho anterior al embargo, aplicación de artículos de Leyes aplicables y suplico de estimar la demanda declarando que el bien embargado es de tu excclusiva propiedad y que se dicte sentencia en tal sentido acordando el alzamiento del embargo trabado sobre el bien, y la cancelación de los embargos en el Registro de la Propiedad.
Mi consejo es que busques un abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas