Facturas improcedentes Jazztel

Buenos días.

Tengo un gran problema con Jazztel, después de 4 anos de cliente con fijo, adsl y móvil.

En septiembre de 2012, por tener fijo, podías contratar móvil tarifa5.

por lo que contratamos hasta 3 móviles con esta tarifa ademas del mio. Pero cada uno con su no. De cuenta.

El problema empieza, cuando nos mandan una factura de un mivil, que según Jazztel, teníamos que devolver, pero que no es así.

Otro problema que las facturas de unos venían conjuntamente en el mismo recibo.

A Jazztel le llamado por teléfono por mas de 700 horas a lo largo de 5 meses, en todas las llamadas, he tenido que explicar este problema a todos los operadores, ya que cuando terminaba de explicar, me decían vale ahora le paso con mi companero.

A la vez de todo esto,les mande un Fax el 16 de octubre y otro el 16 de noviembre y he dejado

de pagar las ultimas 2 facturas, ya que no me han contestado a los Fax.

Jazztel me ha cortado el servicio el 14 de enero, pero me sigue mandando facturas, pero no las 2 no pagada, sino nueva y en la que dice servicio suspendido, o sea sin gastar, pero como si el gasto estuviera realizado de fijo adsl y móvil.

Agradecería mucho que me dijeran que podría hacer, ya que Jazztel no solo no me ha contestado a los Fax, los cuales están escritos con una educación inmejorable, sin coaccionar o insultar.

Esperando respuesta les doy las gracias a todos y al equipo de Mi todoexpertos

Añade tu respuesta

Haz clic para o