Tengo un embargo hipotecario, ¿Puedo montar una empresa sin que me la quiten (la empresa)?

Hola, tengo un embargo hipotecario en ejecución con lo que todas sus consecuencias conlleva, queremos montar una empresa mi pareja y yo, o sea la empresa es de dos socios y queremos las cosas claras antes de empezar para que no haya problemas a la larga, la idea de pagar dos autónomos no es apetecible la verdad y aparte está lo del embargo que tengo yo (Alexis) por medio. En principio queremos saber si se puede poner a nombre de los dos sin que el banco se meta por medio y ya está, pero nos da que eso no va a ser posible.
   Nuestra idea sería ponerla a nombre de la persona que no tiene cargas pendientes con el banco y buscar alguna forma legal de crear sociedad o documento notariado o "algo" para que la empresa sea si o si de los dos y que el banco no pueda actuar sobre la misma; y a su vez que si en caso de problemas entre los socios la mitad del que no figura por ningún lado en la empresa se respete legalmente y no se pueda ni disolver, ni vender, ni cualquier cosa sin el consentimiento mutuo de ambos socios en relación a la empresa.
   Somos pareja y socios en la empresa y tenemos claro que la vida da muchas vueltas y no queremos problemas a la larga y que es todo al 50%; necesitamos la mejor y mas barata forma legal de hacerlo sin que la empresa o nosotros nos veamos perjudicados.
   Muchas gracias de antemano por haber leído nuestra consulta y la posible respuesta.
Atentamente;
Yudith y Alexis

Añade tu respuesta

Haz clic para o