Respuesta del TS Justicia a Deuda con SS

En el 2006, por hacerme cargo de las deudas y demás cosas de una empresa familiar durante un año, heredé las deudas y entre ellas estaba una muy grande con la Seg.Social, con la que no se estaba de acuerdo y contra las que se pusieron las consiguientes reclamaciones, denuncias, etc, de tal forma que se llegó al Tribunal Superior de Justicia, el cual en el 2009, dictó que tenía razón pero alguien debía hacerse cargo de una parte de la deuda y me dejó una parte, que a día de hoy, ya estaría cancelada puesto que me la embargan mensualmente de la nómina. El problema es que a día de hoy y estando en el 2014, la Seg. Social (la persona que lleva mi cuenta en esta administración) se niega a actualizar los datos y dice que para ella sigue constando la deuda completa ya que ningún juez fue a decirle lo contrario, con lo cual para mí y para mi economía, da igual lo que haya dicho el juez, lo que diga la sentencia... Todo da igual. Mi pregunta es ¿puede hacer esto, esta funcionaria?, si por un casual no estuviera actuando correctamente ¿pueden informarme como actuar? Mi nómina es muy baja con lo que me quitan por lo que no puedo pagar un abogado y tampoco me corresponde uno de oficio porque mi bruto está justo en el límite. Agradecería un consejo profesional al respecto.

Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o