¿Qué puedo hacer para escaparme con mi novia? ¿Podría ir a la cárcel? ¿Cuánto cuesta la fianza?
Amigo mi problema es el siguiente.
Tal vez es un caso raro pero a ver si me puedes ayuda. Yo tengo 20 años y me voy a escapar con mi novia el problema es que ella tiene solo 14 años. Y yo necesito saber que es lo que me puede pasar. Tengo entendido que puedo ir ala cárcel pero me gustaría saber cuanto tiempo, si hay alguna manera de evitarlo
Y si puedo salir bajo fiansa ahh y más o menos cuanto gastaría de dinero en abogados y cosas así o si puedo pedir un amparo, y también si tomarían en cuenta la palabra de mi novia o solo la de sus padres.
Tal vez es un caso raro pero a ver si me puedes ayuda. Yo tengo 20 años y me voy a escapar con mi novia el problema es que ella tiene solo 14 años. Y yo necesito saber que es lo que me puede pasar. Tengo entendido que puedo ir ala cárcel pero me gustaría saber cuanto tiempo, si hay alguna manera de evitarlo
Y si puedo salir bajo fiansa ahh y más o menos cuanto gastaría de dinero en abogados y cosas así o si puedo pedir un amparo, y también si tomarían en cuenta la palabra de mi novia o solo la de sus padres.
5 Respuestas
Respuesta de wizargyx
4
Respuesta de sancheztepoz
2
Respuesta de marlus
1
Respuesta de hojarasca
1
Respuesta de Miguel Angel Ortiz Marina
Hola tengo un problema yo cumpliré 18 este 4 de enero y mi novia tiene 14 años pero la mamá de ella no me asepta entonces mi novia me dijo que nos fuéramos para otro estado yo intenté hablar con la mamá pero la gente le dice cosas malas de mi cosas que no son ciertas la familia de ella me quiere y me conocen de años pero la mamá no me asesora y pues tomamos la decisión de irnos pero yo quiero saber que pasaría si me voy con ella!!! - Jhon Alaban
Yo vivo en VIRGINIA - Jhon Alaban