¿Qué puedo hacer para escaparme con mi novia? ¿Podría ir a la cárcel? ¿Cuánto cuesta la fianza?
Amigo mi problema es el siguiente.
Tal vez es un caso raro pero a ver si me puedes ayuda. Yo tengo 20 años y me voy a escapar con mi novia el problema es que ella tiene solo 14 años. Y yo necesito saber que es lo que me puede pasar. Tengo entendido que puedo ir ala cárcel pero me gustaría saber cuanto tiempo, si hay alguna manera de evitarlo
Y si puedo salir bajo fiansa ahh y más o menos cuanto gastaría de dinero en abogados y cosas así o si puedo pedir un amparo, y también si tomarían en cuenta la palabra de mi novia o solo la de sus padres.
Tal vez es un caso raro pero a ver si me puedes ayuda. Yo tengo 20 años y me voy a escapar con mi novia el problema es que ella tiene solo 14 años. Y yo necesito saber que es lo que me puede pasar. Tengo entendido que puedo ir ala cárcel pero me gustaría saber cuanto tiempo, si hay alguna manera de evitarlo
Y si puedo salir bajo fiansa ahh y más o menos cuanto gastaría de dinero en abogados y cosas así o si puedo pedir un amparo, y también si tomarían en cuenta la palabra de mi novia o solo la de sus padres.
5 Respuestas
Respuesta de sancheztepoz
2
Respuesta de wizargyx
4
Respuesta de marlus
1
Respuesta de hojarasca
1
Respuesta de Miguel Angel Ortiz Marina
Necesito que me aconsejes, tengo preguntas y dudas y necesito que me ayudes - Mishel Dayana
Necesito que me aconsejes puedo darte mi correo [email protected] - Julio Lucas Peña
Usted cree que me pueda dar su número para conversar tengo unos problemas please - Daniela Cañari