Dudas sobre accidente de coche

hola tengo algunas dudas sobre un accidente de coche que tuve en enero del 2013, haber me dieron por detrás un taxi donde hicimos el parte amistoso y a las semanas ya tenia el coche arreglado porque fue solo la defensa,donde viene el problema es en el tema de la lesiones,veréis yo el mismo día me fui a mi medico de cabecera ya que sentía dolor en el cuello y me diagnostico latigazo cervical con rectificación me mando un tratamiento de diez días y al no mejorar me fui al hospital del seguro de la aseguradora donde me vio el medico y traumatólogo que me diagnostico lo mismo,bueno me mandaron rehabilitación pero la compañía me la suspendió ya que la otra compañía lo rechazo porque dicen que había pasado ya diez días y que la lesión pudo ser de otra cosa,( aparte de esto yo había tenido un accidente de coche hace mas de un año) total que el abogado me dijo que teníamos de denunciar ya que no quieren dar ningún tipo de indemnización,pues denunciamos y tengo el forense el día 15 de mayo, entonces que es lo que tengo que hacer?? Que papeles tengo que llevar al forense?? Voy a mi medico de cabecera para pedirle un papel como que sigo tomándome esa medicación para que el forense lo vea?? El forense me dirá que la lesión es del otro accidente que hace mas de un año?? Espero que me ayuden gracias saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o