¿Se puede denunciar ayuntamiento por licencia de apertura?

hola mi pregunta es la siguiente

vivo en un edicifio el cual se separa de la siguiente finca por un callejón el cual tiene menos de 2 metros de ancho...

en la siguiente finca y dentro del callejón se encuentra instalado el obrador de una panadería el cual causa muchas molestias a mi familia y a mi tanto en ruidos como en contaminación.

hace poco me informe en urbanismo y supe que esta panadería solicito la licencia de apertura como panadería pero le fue anulada sistemáticamente todas las veces que la solicito hasta ser del todo denegada argumentando que se encuentra ubicada dentro de una zona residencial y no procede el otorgar la consabida licencia...

mi pregunta es si ya que el ayuntamiento SI esta cobrando el impuesto de actividades como panadería y los demás impuesto también como local comercial y este no ser apto para uso de esta actividad... Se podría presentar denuncia contra mi ayuntamiento por permitir una actividad que el mismo deniega? No se si me explique bien pero ante cualquier duda por favor pregunten.... Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o