Me acusan de estar desnudo afuera en mi casa pero no es verdad,que hago?

vivo en reynosa tamaulipas mexico,y tengo una demanda en el ministerio publico encontrá de mi vecina por despojo de terreno,ya se le cito 2 veces pero no se ha ´presentado,la ultima cita fue el 7/5/12, y hoy 13/05/12 la señora le dijo a mi otra vecina que me va a demandar porque según ella su hija de 14 años de edad me vio desnudo en el terreno de mi casa hace 7 días atrás de la fecha antes mencionda,también dice la señora que yo le estoy faltando al respeto a su otra hija de 11 años haciéndole un comentario de que estaba viendo para mi casa,actualmente vivo solo y la demanda queue hice en su contra es porque quiero bardear alrededor de mi casa,pues esto no me es posible si no arreglo antes las medidas que mis escrituras marcan. Debo comentar esto con el ministerio publico?esperar a que la señora me reclame? O que debo hacer? No tengo miedo de nada porque se que no es verdad pero se que eso puede convertirse en un gran dolor de cabeza si ella se aferra a dicha accion. Posdata!!agradesco su atencion y espero una respuesta!!!!!!!!!gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o