URG Rec. Apelación J Faltas agresiones. No dejaron declarar a mi testigo. Me queda un día

Necesito presentar Recurso de Apelación contra Sentencia en J. Faltas por lesiones en el que se me condena a multa de 180€ (30 días por 6€) y una indemnización de 290€. Mis ingresos son de 399€.
¿Pueden condenarme a pagar esas cantidades cuando mis ingresos mensuales son inferiores?
Además el día del Juicio no permitieron que entrara el testigo que yo llevaba, aunque si le pidieron el D.N.I. Antes de celebrarse. Permitiendo que el testigo de la denunciante si lo hiciera y siendo ésta amiga de la denunciante y realmente la que ha provocado el problema.
Le cuento más o menos los hechos:
Tenemos una vecina que tiene tres perros, que siempre lleva sueltos, habiedo ocasionado más de un problema por éste hecho, como que cada vez que entran en el edificio vienen a ladrar a mi puerta haciendo que el perro que tenemos también lo haga. Además de "acorralarnos" en la puerta o en la calle a todos los de casa, incluida una niña de 16 años. Por estos hechos se la ha recriminado en varias ocasiones, haciendo ella caso omiso, continuando con los perros sueltos y acarreando "problemas" vecinales.
Un día yo me hallaba descargando unos muebles en el parking de al lado de casa y apareció la vecina y sus perros suelto, junto a una amiga (denunciante). Uno de los perros, vino hacia mi ladrándome en los pies a lo cual yo reaccioné dándole un putapié al perro. Entonces se acercó a mi la amiga y empezó a darme golpes en la espada y cabeza con un palo de plástico que llevaba. Yo para quitármela de encima le di un "empujón" y ella perdió el equilbrio y cayó. Bien, pues la Sra. Fue al medio y tiene un parte... Que presentó junto a la denuncia.
Es normal que escuchen como testigo a su amiga, la cual es la que tiene problemas con nosotros y no admitan mi testigo? Decirle también que mi testigo es mi pareja que vio lo ocurrido desde la terraza de casa y al oír la "discusión" miró por encima de la pared.
También decirle que no hemos denunciado ni a la vecina ni el día de los hechos a su amiga y denunciante, porque creo que no son temas para dar trabajo a los Juzgados, colapsados como todos sabemos.
Le agradecería me asesorara en la redacción de mi Recurso, del que se me acaba el plazo el miércoles 13/06 y en el que quiero hacer constar mi disconformidad con la multa e indemnización impuestas, así como el hecho de que no se escuchara a mi testigo y si al suyo, considerando que si el mio puede ser un testigo viciado, también lo es la suya por los antecedentes que había con ella.
Esperando una pronta respuesta, gracias anticipadas

Añade tu respuesta

Haz clic para o