¿Puedo denunciar a una abogada por agravios verbales ? Vivo en Argentina ...

Hola, quisiera que me asesoren sobre un agravio verbal que me ha echo una abogada llamada Esther que vive en la calle Harrington, soy de Argentina, prov. De Buenos Aires, resulta que yo no tengo ningún tipo de relación con esta persona, ni de negocios ni afectivos, solamente tuve dos contactos con ella, de un hola el primero y el segundo fue donde recibí el agravio verbal, ella me increpo diciendo que tiene un entorno de conocidos drogadictos y delincuentes y que me iba a mandar 4 presos para que me bajen los dientes, o sea a apretar, empezó diciendo que yo a mi edad, que tengo 40 años, no podía usar el pelo corto o vestirme de determinada manera, por que ya era un viejo, y así reiteradas veces con ofensas durante casi diez minutos, esto fue en un entorno publico, donde yo estaba con una conocida que es abogada también, pero que es amiga de esta mujer que me agravio, en ese momento de recibir los agravios le dije que si estaba loca por las cosas que me estaba diciendo y por el calibre de esas amenazas, me dijo que a tipos como yo, que a su forma de ver es de vivir media cómoda, les mandaba gente para amasijarlos ..., o sea, viví una total locura en ese momento, no podía ni acogotarla ya que había gente en el lugar y seguramente ella estaba esperando una reacción mía para después poder demandarme, es lo que interpreto yo de esta situación de angustia que estoy viviendo por no poder hacer nada al respecto y tener que comerme estos agravios ..., la conocida que yo estaba charlando, que es amiga de esta abogada, yo no se si va a querer salir de testigo ante la denuncia que quiero hacerle ...y no tengo testigos ya que nadie escucho nada me parece ... Que puedo hacer ? Gracias ...de este episodio hace 5 días y la verdad no me deja dormir el pensar en esta situación ... 26/7/2013

Añade tu respuesta

Haz clic para o