Tengo una sanción y no me lo puedo creer por las maneras, así va el pais
hola buenas voy a contar mi sanción y perdonar mi caligrafía y ortografía ya que no es mi fuerte. Me dedico a la extracción de navaja en un pueblo de la costa gallega. Un día me dispongo a llegar a puerto con mi captura tope que es de 10kg yo y 10 el padrón de la enbarcacion al estar cerca del pantalan un agente de inspección pesquera me llama y me dice que quiere pesar mi pesca a lo que yo sin dudar ya que no tenia nada que ocultar le dejo pesa 10 kg la enbarcacion se va al punto de atraque con el padrón la hora de inspección pone en la sanción 01:35 me pide mi dni por que dice que tiene que justificar su trabajo ,claro yo se lo doy y me dirijo a la lonja para vender mi pesca. En una zona mas alta se encuentra otro agente que dice ver al padrón tirar algo al mar de color negro. Cuando el padrón amarra la enbarcacion el agente que me peso a mi el marisco pesa el del padrón 10kg y ledice que puede irse le pide el nombre no el dni. Alas 15:30 hora que figura en el acta fijaros la diferencia horaria un agente realiza una inmersión en la zona que supuestamente dice ver arrojar al padrón algo al mar y recoge 5 navajas y aporta fotos de una mano con cinco navajas lo oscuro no aparece por ningún lado, todo esto sin presencia ni del padrón ni de la mía en mi casa claro. En definitiva mandan una sanción a la cofradía a nombre de la enbarcacion , en los días siguientes llega a casa del padrón una multa con mi dni pero com su nombre denunciandome por optrucion a la autoridad por no dejar pesar pero pone que llevaba 10kg y otra por pasarme del tope ya que dicen que los arrojo al mar el padrón pero no pueden concretar cantidad porque no fue posible encontrarlas.todas las sanciones están a mi nombre un tripulante el padrón no figura para nada claro el dni que tenían era el mio las cartas se las mandan al domicilio del padrón a su dirección pero a mi nombre,hice una descarga diciendo que no es mi dirección ni mi nombre y si dicen que supuestamente vieron al padrón tirar algo al mar no soy yo,pero me responden diciendo que lo que yo alego no disbirtua la realidad de los hechos, es una vergüenza, me pusieron la multa mas alta y después del pliego de descarga me la rebajan un poco si pago sin decir nada.ante esto no tener dinero para un abogado funden al mas débil.¿puedo hacer algo?.el otro día el padrón mando devuelta una notificación diciendo que ese no es mi domicilio ¿que pasa a hora? Les mande mi dirección para posteriores notificaciones pero ni caso. Esto es justo oslo cuento tal cual. Gracias por escuchar.