Que procedimiento e de seguir para reclamar a unatienda
hola me llamo sandra y mi caso es el siguiente
encargue una habitación juvenil de literas en la tienda dicoro de san boi de llobregat hace 5 meses. De pimeras me dieron su palabra de que me la tendrían en un mes yabque yo estaba embarazada y pedía sobretodo que me respetaran el tiempo de entrega ya que era necesaria para cuando tuviera al bebe. Primero no me respetaron el tiempo tardaron mes y medio cuando me la entregaron faltaban piezas que se ve aue no se habiam pedido me dejaron todas las maderas por medio. Llame mil veces en todas las llamadas me dexiam que me llarian y no me llegaron a llamar. Hice fotos y me presente en la tienda para hablar con um emcargado. El encargado me pidió disculpas ye prometió que en dos semanas me lo arreglaban todo. Mi sorpresa fue que cuando volvieron a venir los montadores seguía faltando tpda una cama la barra del armario. Y una piezae la pusieron diferente de como yp la pedí. Conclusión seguía estando todo igual que al principio. Me volví a presentar en la tiemda. Me volvieorn a hacer un nuevo diseño el encargadoe dijo que me abonaría el 10% del importe total por el mal srrvicio ya que el total de la habitación la tuve que dejar pagada al hacer el primer pedido. Quedamos en que llamaríamos para dar el ok. Llamo mi pareja de esto hace ya 3 meses. Y ayer volví a llamar ya que no tenia noticias y la chica de postventa me dijo que no le salia nada nuevo que hablaría con el encargado y me llamaría. Aun estoy esperando la llamada. Estoy harta del servicio de las falsas palabras y de esperar algo que tendría que tenerlo hace 4 meses. Un error lo aceptas pero diez ya no. Que puedo hacer ante este caso?? Espero respuesta y micgas gracias