Pregunta

Quiero saber si en colombia hay alguna ley que regule los agravios personales de tipo verbal o de cualquier otra índole.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%> se me olvidaba decirte que cuando no es verbal por lo tanto es fisica y para ello existe el tipo penal denominado lesiones personales que tambien se encuentra en el codigo penal colombiano
Si existe y es la ley 599 del 2000 que es el código penal colombiano el cual habla acerca de la calumnia y la injuria