Sistemas constructivos desmontables

Antes que nada quisiera agradecerte por dedicarme un minuto para responder mis consultas. Bueno te cuento que tengo que hacer el proyecto de una escuela rural(pequeña), pero el requisito indispensable es que la misma tiene que ser completamente desarmable-pudiendo utilizar cualquier tipo de materiales. Me seria muy útil que me puedas guiar un poco un cuanto a ese tipo de sistemas en madera y metal.
Desde ya muchas gracias y disculpame la molestia. Un saludo. Rocío.
Respuesta
Me extraña ver esta pregunta temas de derecho, debe ser un error, pero te respondo el lo que se:
¿Cuándo dices desmontable te refieres a poderse desmontar para volver a montar en otro lugar?
Hay sistemas en madera pensados para viviendas unifamiliares que puedes adaptar a tu escuela, quizás puedas utilizar prefabricados de hormigón, o metálico con unión atornillada, pero antes de decidirme por uno u otro tendría que considerar más cosas como la situación. ¿Sería transportable todo? ¿Incluso la cimentación?
Hola! Muchísimas gracias por la respuesta, y en cuanto a tu pregunta que si tienen que ser desmontables los cimientos te cuento que eso es optativo, pero para poder tomar una determinación necesitaría conocer un poco más los sistemas que me nombraste.
Te cuento que me metí en internet y no encontré ninguna página que me informe acerca del tema, Quizás conozcas donde buscar más detalladamente los sistemas.
De vuelta muchísimas gracias, espero tu respuesta! Rocío.
Como lo que buscas es información te remito a empresas que se dedican a temas de construcción en general:
El centro de Información a la Construcción: CIC, es muy útil para este tipo de búsquedas solo conozco su fax: 934536189.
En internet puedes buscar en la web:
www.soloarquitectura.com/
Suerte.
Espero haberle ayudado, si te quedan dudas te puedo desarrollar la respuesta o aclarártelas. Cuando no tengas más dudas, te pido puntúes la respuesta, para que puedan entrar nuevas consultas.