Como puedo elevar a publico un contrato privado de un inmueble

Tengo un problema y es el siguiente compre un inmueble hace un año y hicimos un contrato privado entre las partes, ahora quiero elevar ese contrato privado a publico para poder escriturar como debo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que ponerse de acuerdo con el vendedor y fijar fecha para la elevación en la notaria.

Si el vendedor le pone problemas, tendrá que manar un requerimiento desde la notaria y posiblemente tendrá que ponerse en manos de un abogado.

Luego ha de liquidar los impuestos correspondientes y realizar la inscripción en el Registro de la Propiedad.

Agradecemos valoración de la respuesta.