Denuncia de género en el trabajo
Lo primero agrader sus respuestas e intentar explicar un caso del todo peculiar, soy socio de una comunidad de bienes junto a mi mujer de la que estoy en proceso de divorcio y desde enero pasado y separado desde un año y medio atrás , y otro socio mas, el pasado enero a finales después de discutir por con mi socia por estar en desacuerdo con las cuentas , al marcharme a mi casa, me denuncio por malos tratos..., si bien es cierto que fue una discusión acalorada, fue una discusión con testigos, grabada en el sistema de video de seguridad interno del negocio..., pues bien , a la juez le ha resultado i posible ver la grabación , y los testigono niegan ver cualquier agresión , aún así tengo una orden de alejamiento como medida cautelar, que me impide ir a trabajar y a día de hoy casi 10 meses después , sólo he prestado declaración del día siguiente , además mis socios, han desviado fondos de forma continuada y no me dan parte de los beneficios , ni por supuesto sueldo alguno, es más han cambiado las cerraduras del negocio, no se me toma en cuenta para ninguna decisión ni a mi ni a ninguno de los apoderados a los que di poderes notariales queremos pedir a la juez que imponga unos horarios para que pueda trabajar sin coincidir con mi ex pareja , pero no las tengo todas conmigo porque ya nos ha denegado pruebas, y otras peticiones..., espero su opinión y lo que harían , gracias.