Cierre de negocio por una vecina sin cedula de habitabilidad
buenas tardes tenemos un problema con la vecina de al lado de mi negocio. Hace 3 meses decido montar un bar en un local de ribarroja valencia, el primer dia de apertura se presenta la vecina de al lado alegando que no puede descansar que montamos mucho jaleo y que de seguir asi tomara medidas y nos denunciara.
al cabo de mes y medio me llega un papel por parte del ayuntamiento que por molestias a la vecina debo de pasar una auditoria acustica en el plazo de 7 dias, yo contrato una empresa de mediciones acusticas que por motivos de trabajo y por coordinar con los vecinos la medicion correspondiente tardaria mas de ese plazo y esta empresa me da hace un escrito que debo presentar en el ayuntamiento solicitando el aplazamento por parte de la empresa.
una semana despues recibo una notificacion del ayuntamiento que cese el negocio en 48 horas hasta que subsane el error y pase dicha medicion.
la cuestion de todo esto esque yo tengo un bajo comercial que es mi bar y esta señora que es mi vecina NO TIENE CEDULA DE HABITABILIDAD porq por su cuenta se creo una casa en un bajo comercial y el ayuntamiento le esta dando un trato de favor ya que a su marido lo despidieron para que no saliera a la luz toda la mierda que hizo como jefe de obras de este mismo partido.
y por ultimo he de decir que hoy mismo he tenido que cerrar mi negocio por esta situacion despues de rogar al tecnico de actividades que la auditoria me haria la medicion en 2 dias y se ha reido de mi diciendome que no me supondra mucho tener cerrado 2 dias y que puedo dedicarlo a limpiar el local.
necesito que me asesoren en si esto es legal o en que puedo ampararme.
muchas gracias