¿Hay probabilidad de embarazo por penetrar con los dedos en la vagina tras eyacular mi novio?
Bien, te escribo porque otros expertos hasta ahora han ignorado una pregunta de la cual me urge saber respuesta; bien, mi novio y yo estuvimos masturbándonos y cuando el eyaculó se limpio con un pañuelo, nos detuvimos un momento y después seguimos; el caso es que el me introdujo los dedos.. Siento que es remota la posibilidad pero: ¿Es posible que hubiera residuos de semen en su mano? ¿Existe la probabilidad de un embarazo?
1 Respuesta
Respuesta de cognitivo
2
Mi caso es parecido, yo introduje mis dedos en la vagina de mi novia, primero me masturbe, luego de un minuto me lave la mano, y luego me toque el grande para ver si seguía mojado y aparentemente estaba seco, no lo recuerdo bien. Luego de eso con mi dedo toque el clitoríS de mi novia, hay algún riesgo de embarazo??? Ella me dice que la primera semana tubo antojos, mareos y náuseas, ha pasado un mes y ha subido un poquito de peso....ayúdenme porfavor tengo miedo :(. - Acabane seleva