Ventana dando a mi patio
En un vivienda junto a la mía, ha hecho una reforma de su vivienda, haciendo una vivienda adyacente a la suya por la parte de su patio. En la vivienda nueva ejecutada, ha hecho una ventana para darle luz a un pasillo, de medidas aproximadas de 1.5 m por 1.5 m. Comentaroas que son viviendas unifamiliares (casas). Mi pregunta es la siguiente:
¿Es legal que pueda echar esta ventana a mi patio? Tengo entendido que al ser paredes medianeras, nunca se puede echar una ventana al patio de la otra vivienda.
¿Es legal que pueda echar esta ventana a mi patio? Tengo entendido que al ser paredes medianeras, nunca se puede echar una ventana al patio de la otra vivienda.
1 respuesta
Respuesta
1
[email protected] - Armando Rubio
Quisiera saber si puedo colocar una ventana de ventilación pequeña en la parte trasera de mi casa en la ultima habitación puesto que el calor es sofocante el problema es que tengo un vecino que me dice que eso no esta permitido la ventana queda a 2 metros de altura del piso y mi vecino queda como a 10 metros de inclinación por que es un voladero ¿¿¿ puedo colocar mi ventana ??? - Armando Rubio