Contrato privado compraventa vivienda terreno rúst

El tema es el siguiente. La vivienda está situada en una zona poblada sin tener líneas de teléfono, alumbrado público, alcantarillado...., pero aún así existen unas veinte edificaciones de distinta antiguedad. Por herencia tengo una vivienda en la zona con una parcela de unos 600 metros, la cual adecué como casa tipo chalet, encuadrándose dentro de una parcela rústica de regadío. Me han comentado que se podría registrar sólo la vivienda, no así la parcela dónde se enclava. Mi duda es que quisiera vender la parcela de 600 metros con la vivienda con un contrato privado de compraventa, ¿se podría hacer detallando todos los aspectos de la misma y dejando muy claro en ese documento a la parte compradora la circunstancia de compra? (aunque el posible comprador ya sabe de la característica del inmueble). El Ayuntamiento al que pertenece el diseminado o poblado se desentiende de derribos y por supuesto de urbanizar toda la zona al encontrarse a muchos kilómetros del lugar (unos 30 kms aprox.
La casa y parcela tiene luz por contrato y agua de pozo.
Tendría problemas el día de mañana administrativamente hablando? Del tema de derribos por edificaciones ilegales y demás no me preocupa porque en los últimos años se han edificado varias casas y no hay problema y me consta que no lo habrá.
Por favor, me urge la respuesta y me gustaría saber que de poderse hacer el contrato privado entre las partes, todo lo que tendría que llevar recogido para garantía entre comprador-vendedor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o