Debo pagar una tasa municipal, si ya no tengo el bien, siendo una venta hacia un banco.

No se a que sección debo enviar esta respuesta, pero lo intentare con esta, explico mi problema: Mi marido falleció y me quedo una obra de el ya terminada, pero sin vender, yo no he podido seguir adelante para poder salvar ese bloque de viviendas y había un préstamo promotor con el banco, al no pagar me la han quitado mediante venta hacia el banco, ahora viene el problema, en agosto de 2012 el banco se la adjudico y ya no es mía, se hizo mediante venta y ahora el ayuntamiento me reclama, el impuesto sobre el incremento del valor añadido de los terrenos de naturaleza urbana, se que es mi deber pagarlo, pues se hizo como venta, pero no lo pagare porque es imposible, han metido todo, cocheras , viviendas , todo, yo no puedo pagar eso, estoy sin trabajo, y las cuentas de mi empresa están en números rojos, nunca ahí nada porque no lo ahí la verdad, aun así la empresa ni factura ni nada, porque no ahí nada, esta inactiva, so presento nada porque no ahí nada que presentar, ahora mi pregunta es que me puede pasar si no pago este impuesto, o que puede suceder, estoy metida en un pozo sin fondo y no se si saldré algún día de el, bueno espero me tranquilicen con su respuesta, cosa que dudo, pues imagino van a ir a por todas, o ya ni se quien soy yo , esto es de locos. Gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o