Baja de servicio con contrato de permanencia de 2 años
Hola, pretendo darme de baja del servicio de securiitas, cuando estoy aún en el periodo de permanencia establecido en el contrato (llevo justo 12 meses y el período es de 24 meses). He leído referencias a que el período máximo que se permite por ley es de 12 meses, pero parece que sólo se refiere a los servicios de telecomunicaciones.
La alarma me venía con la casa, es más, está en la memoria de calidades, lo único de lo que pueden argumentar que me he beneficiado es de una reducción del 50% en las cuotas, que curiosamente cubre el mismo período de la permanencia.
Por otra parte estoy mosqueado, porque primero me han intentado convencer de las virtudes del servicio, me han dicho que no me pueden hacer ofertas porque la mía es la mejor, y sólo cuando he reiterado la decisión de darme de baja han sacado lo del contrato de permanencia.
Por otra parte, el comerciakl, al darme de alta, me dijo que aunque firmaba 24 meses, legalmente sólo eran 12, y que al 7ª no reclamaban, de ahí que me decidiera a contratar
saludos y gracias